Image Map

jueves, 4 de julio de 2013

Lumi Inkodye: Your wardrobe is a blanck canabas


Como ya os he contado estas semanas he estado buscando nuevos materiales para probar. Pues bien, hace una semana encontré lo que creo será un gran descubrimiento. Se trata de las innovadoras tintas Lumi Inkodye. Innovadoras porque realmente son algo que hasta ahora no existía, son fotosensibles de modo que actúan al exponerse a la luz. Permiten estampar fotos en diferentes soportes con la mera exposición a la luz solar pero no se queda ahí, además con estas tintas se pueden realizar muchos otros proyectos. Lo mejor es que desde Lumi nos invitan a experimentar con este nuevo producto para así ampliar el abanico de posibilidades. En su página podréis encontrar un montón de ejemplos de gente que ya se ha animado y bastantes tutoriales.   Os dejo un vídeo donde os lo explican mejor, eso sí en ingles.

Yo no me he podido aguantar y ya me he comprado mi kit. Estoy deseando que llegue que ya tengo unas cuantas ideas bajo la manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario