Image Map

martes, 2 de julio de 2013

Liberty Tana Lawn

Como ya os comenté ayer durante estos días he estado investigando nuevas técnicas, tejidos, materiales...
Comencé a buscando nuevos tejidos y diseños. Al empezar la búsqueda me topé de bruces con esta tela de estampado Liberty of London y me enamoré (perdidamente).
Me encantan los estampados Liberty of London. Así que a partir de ahí me adentré en toda una vorágine de investigación sobre calidades, diseñadores, estampados, tiendas... Encontré cosas  realmente preciosas pero esta tela seguía metida en mi cabeza. Su intenso colorido y la belleza de los trazos hacen que parezca un lienzo pero con la ventaja añadida de poder llevarlo puesto. 

Soy de ideas fijas, una vez algo me entra por el ojo... ya está todo hecho pero mi presupuesto es reducido y estas telas son realmente caras. Su calidad lo merece, los tejidos Tana Lawn son un algodón finísimo que se acerca a la calidad de la seda con un brillo que los hace lujosos y muy duraderos.

Al final me permití el lujo y la verdad es que no me arrepiento es todo lo esperado y más. Ahora solo queda buscar un diseño a la altura de esta maravilla de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario