Image Map

miércoles, 10 de julio de 2013


Hace ya tiempo que os hablaba de los dos vestidos que hice antes de la graduación de Jairo, pero por una cosa o por otra no acababa de sacar las fotos para poder enseñaroslos. Pues bien, por fin tengo las fotos listas.
Este fue el primero que hice, he de admitir que se me complicó un poco y no acababa de ver el diseño final. Por eso empecé a hacer el otro para tener más de una opción por si no me convencía el resultado.


Al final, me encantan ambos. De este adoro el escote de la espalda y el detalle delantero con las tachuelas y la cadena. Además no suelo ser muy de escotes en V pero he de decir que me gusta mucho como queda.  


Lo mejor es que ambos son hiperponibles y se van a convertir en un hit de mi vestuario este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario