Image Map

viernes, 14 de junio de 2013

Veo sombreros everywhere y me encanta. Es más necesito uno con urgencia. Eso y un día de playa y relajación.

Mi obsesión empezó ya en Galway ,Irlanda, (lugar maravilloso al que algún día espero volver) cuando le robaba los sombreros a Jairo y me los ponía yo. Después de esa fase se estacionó, pero el invierno pasado me enamoré de los sombreros de fieltro aunque al final no llegué a comprarme ninguno no sé muy bien por qué. Creo recordar que tenía el pelo demasiado corto por aquella época.

Pero ahora ya no y los sombreros de paja vienen pegando fuerte este verano y los adoro: 

Encontrado en Keiko lynn
Visto en Pinterest

Últimamente se me multiplican las cosas que hacer, espero a partir de las semana que viene poder descansar. De momento tengo bastantes novedades que enseñar pero poco tiempo. Mañana ya es la graduación! y ya tengo todo listo dos modelitos uno para el evento oficial por la mañana y otro para la noche. Espero que el tiempo acompañe y poder sacar muchas fotos al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario