Image Map

lunes, 3 de junio de 2013

Una cosa que me encantaría es mejorar mi dibujo, es una tarea que tengo pendiente pero que en algún momento me pondré con ella. De momento, dado que tengo otras muchas empezadas, me tengo que conformar con quedarme anonadada mirando algunas de las ilustraciones que me encuentro. Hace ya tiempo que me apetecía hacer un post recopilando alguna de las más evocadoras que me he encontrado. Las que os traigo hoy en mi opinión no pueden ser más bellas ni transmitir más de lo que ya lo hacen. 

Esta primera ilustración es de Carmel Seymour y lleva el título de Lyre Lyre.
 2. Esta magnífica ilustración es de Tahel Maor. En su página podréis encontrar muchas otras igual de fascinantes.

3. Esta última, que por supuesto adoro, la encontré en Pinterest en este tablero pero no he conseguido averiguar el autor. Una pena porque es magnífica.

Mientras os dejo con este post yo sigo disfrutando de mi máquina nueva y poniéndome las pilas con los proyectos atrasados. Hoy por fin ha salido el sol (yupi!) y parece que mañana se mantendrá, a ver si me animo y fotografío los nuevos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario