Image Map

sábado, 1 de junio de 2013


Esta máquina es una maravilla! Me llegó ayer y la verdad es que no pude ponerme a jugar con ella demasiado por eso hoy me levanté pronto y llevo toda la mañana con ella. Que diferencia, estoy muy contenta y creo que claramente me ha merecido la pena el gasto. Barajaba como alternativa el modelo Brother 7240 que tenía menos prestaciones que esta Alfa y costaba la mitad. Pensaba bueno, quizá no use luego todas las puntadas que ofrece ni me merezca la pena tener 7 tipos de ojales. Pero desde el principio la que me gustaba era esta, ya la había usado y va como la seda. Y he de decir que usar las puntadas de bordado que tiene es facilísimo y quedan realmente bien, así que no tengo duda de que las voy a usar. Además para comprar algo así me gusta tener la garantía de una marca conocida en España. Así que me lancé, total ya de gastarme el dinero... Si que es cierto que tiene cosas que no son vitales, pero cómo mola el botón de subir y bajar la aguja!. Todavía no he probado a hacer ningún ojal pero viendo como va lo otro seguro que es genial.
Sigo pensando que como primera máquina es mejor comprar una más barata y con menos prestaciones y aprender pero desde luego, ya una vez que te has enganchado a la costura y te encanta esta es una opción fenomenal.

Voy a seguir! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario