Image Map

domingo, 5 de mayo de 2013

Ya se está acabando este fin de semana que en tema de hacérselo una misma ha sido en principio poco agradecido. Cuando me atasco en un proyecto la impotencia me consume durante 1 hora (o dos depende del día) y luego me voy relajando y consigo darme cuenta de que es haciendo y deshaciendo como se aprenden las cosas nuevas y que lo importante es al día siguiente volverlo a intentar. Me lo digo muchas veces y al final me convenzo y me lleno nuevamente de energías. 
Esta semana mi lista de favoritísimos tienen un componente emocional y ahora veréis el por qué: 

1. En la cabeza de mi lista esta semana está el blog Iro iro crafts que he reencontrado después de eones (vale, años pero que parecen eones). Éste era uno de mis blogs preferidos cuando empecé a coser. Las razones son obvias si os pasáis por él: ilusión, inocencia,pureza y energía son solo algunos de los adjetivos que me vienen a la mente al pensar en los diseños de esta chica. Ahora tiene un nuevo blog Dear Reina y está estudiando diseño de moda.

2. El tutorial de Dear to DIY de esta semana en el que decolora un vestido de flores me tiene anonadada. Me encanta el efecto que obtiene. Algún día me armaré de valor y lo probaré.
 

3. Como no podía ser de otra forma en mi semana de los bolsos tiene que haber un puesto de la lista de favoritos para algo relacionado. Pues bien, esta semana me ha encantado esta maravillosa idea para hacer un sobre en el que llevar la documentación. Es muy útil sobretodo si tiendes a llevar bolsos enormes como yo y montones de cosas dentro. Así cuando te pidan el billete de tren, el DNI o whatever no estarás media hora buscando como loca y sacando de todo del bolso. 
Fabric Document Envelope Tutorial by Fabric Paper Glue

No hay comentarios:

Publicar un comentario