Image Map

jueves, 23 de mayo de 2013

Comenzar este proyecto ha sido y sigue siendo un continuo devenir de situaciones que resolver. Desde el principio había muchos asuntos en el aire, tantos que me llevaban a un estado de parálisis permanente. Por eso siempre intento tener presentes dos cosas: Atreverse a imaginarlo es el primer paso para conseguirlo y que el camino se hace al andar. Aunque resulte obvio, para mi es muy importante repetírmelo para que la parálisis no acabe ganando la partida. 
Uno de mis objetivos es mejorar la fotografía tanto por interés propio (otro hobbie más) como porque me doy cuenta de que las fotos de algunas de las prendas en el maniquí no hacen justicia a cómo quedan una vez puestas. Las prendas requieren movimiento para que se aprecie el tejido en plenitud. Pero es más complicado. Además, yo nunca he sido una fan de dejar que me fotografíen es más, soy la típica que cuando ve una cámara se pone la mano en la cara. Pero ya veis...
Hoy por fin me he decidido y aquí están las fotos de un proyecto en el que he estado trabajando esta semana. Una falda de picos hecha con polipiel turquesa y negra. En la parte de atrás lleva una goma en la cintura para mejorar la adaptación y conseguir un efecto fruncido en la polipiel muy bonito. 
Como todos mis diseños, esta falda ya está disponible en mi tienda Etsy, en las tallas S, M, L, en la tienda encontraréis más fotos y detalles. Para cualquier duda o consulta podéis contactar conmigo en atrevete.latigresa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario