Image Map

viernes, 19 de abril de 2013

Soy toda una profesional en el arte de hacer listas. Aunque no soy una persona excesivamente ordenada si que soy muy organizada. Así que después de toda la semana organizando en listas lo que debía hacer antes de irme de fin de semana por fin lo tengo todo listo (o eso creo). 
Este es otro de los proyectos que he dejado acabado. Creo que ya os hablé esta semana de la greca de espigas y los problemas que me había dado (de todo se aprende), pues bien al final mereció la pena. Para hacerla he utilizado punto roma en dos tonos. Este género de tela es ideal para primavera y otoño ya que no es demasiado gordo. 

Una de las cosas geniales de ir a Asturias el fin de semana es poder ir a mi tienda de telas favorita, Telas Pedro. Hace mucho que no voy, aunque por ejemplo estas telas las compré en su tienda online. Además del amplio surtido de telas que os podréis encontrar y de lo bien que os atenderán, esta tienda ofrece una relación calidad precio que yo no he conseguido encontrar en ningún otro sitio. Estoy deseando ir pero hace tanto que no voy que espero poder controlarme y no arrasar con todo.

2 comentarios:

  1. Holaa!! Acabo de encontrarme con tu blog y me gusta mucho, ya que compartimos la aficcion por los DIY =)

    Esta idea me encanta y quizas te la plagie, espero que no te importe, te sigo para seguir en contacto!

    Besos desde

    http://thefashionsstore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo también he visto tu blog (lleno de ideas) está genial y veo que eres todo una fan del DIY, como yo :). Yo también te sigo.

      Un abrazo

      Eliminar