Image Map

lunes, 8 de abril de 2013


Hacía mucho que no recomendaba ningún libro. Pues bien, al que os traigo hoy le tengo especial cariño además de por sus geniales contenidos porque fue el primer libro que me compré cuando quise aprender a coser. Recuerdo que por aquella época había conseguido hacer un par de proyectos con la ayuda de mi madre y de esa fabulosa página que es Burda Style. Pero yo soy una persona muy cabezota y cuando se me metió aprender a coser en la cabeza necesitaba hacerlo sin límites. Así que, como ya os conté, hice lo que hago siempre que quiero aprender algo: buscar libros. En este caso miré muchísimos blogs a ver qué me recomendaban y finalmente decidí comprarme esta guía completa para coser. Recuerdo que llegó poco antes de Navidad (regalos adelantados) y me puse a leerlo como una loca. 

Como podéis comprobar viene lleno de dibujos explicativos que lo hacen mucho más ameno y comprensibles. Fuera parte de nostalgias personales, este libros es un gran tesoro (eso si, en inglés) en el que se ofrece un guía de todos los conocimientos necesarios para la confección de ropa, desde los tipos de telas y las herramientas necesarias hasta los diferentes tipos de mangas, cuellos, cremalleras... Además incluye 20 proyectos para que vayas practicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario