Image Map

viernes, 26 de abril de 2013

Este vaivén que se trae la primavera me está matando, a ver si se decide ya. Mientras tanto hoy os traigo una nueva edición de favoritos de la semana:

1. Hace tiempo tuve una falda así, fue una de las primeras que hice y era algo más corta y tenía lunares amarillos. Esta foto la encontré en un tumblr  y he de decir que no sé como funcionan muy bien y no he conseguido encontrar la fuente original. Pero me encanta la combinación.

2. Esta semana me he inscrito en Blogloving y a partir de ahí he encontrado el blog Dare to DIY en el a parte de otras muchas cosas podréis encontrar estupendos tutoriales. A mi me ha encantado este.
4. Aquí podéis encontrar un tutorial sencillísimo para hacer una original camiseta de panda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario