Image Map

sábado, 6 de abril de 2013





Después de todo el lío de esta semana he decidido que hoy va a ser un día de relax pero antes os dejo mi lista de lo mejor que he encontrado esta semana: 

1. Esta idea con tutorial incluido, a su vez sacada de otra (como suele ocurrir), genial para hacer una funda para el IPAD. 


Las posibilidades son infinitas... yo ya veo faldas, bolsos, carteras... 

2. Otro tutorial, en este caso para que nos hagamos cojines en forma de nube utilizando jerséis que ya no usemos. Por cierto, este blog Making Nice in the Midwest merece más que una visita.

sweater cloud pillows
 
3. Todos los que en algún momento de vuestra vida hayáis sido (yo lo fui durante dos años) o seáis ahora vegetarianos creo que os podréis sentir identificados con lo que cuentan las chicas de A beautiful mess. Y es que es muy complicado comer por ahí cuando eres vegetariano (ya no digamos vegano). Esta receta tiene una pinta tremenda y es que no todo lo rico en la vida tiene que contener carne o pescado. 

Delicious and healthy veggie burgers!


No hay comentarios:

Publicar un comentario