Image Map

lunes, 18 de marzo de 2013


Hace algún tiempo ya que compré esta tela, el invierno se ha ido pasando y no acababa de encontrar nada que me encajase para hacer con ella. Es morada y aunque este tono es particularmente bonito no es un color que suela incluir en mi armario (eso si, combinado con rosa me encanta). En fin, que como parece que la primavera no acaba de llegar y siendo realistas en el norte en primavera y verano una buena chaqueta siempre viene muy bien (y más si eres friolera como yo) he encontrado por fin en qué utilizarla. Ya tengo el patrón y poco a poco se ira transformando en una chaqueta de corte Chanel (si son mi modelo preferido de chaqueta: elegantes, bonitas y fáciles de poner). Eso si, seguramente acabe estampándola, añadiéndole tachuelas o lo que se me vaya ocurriendo. No lo puedo evitar, aunque luego me queje y eche de menos los básicos en mi armario me encantan los estampados la mezcla de estilos, materiales... a ver cómo acaba este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario