Image Map

domingo, 17 de marzo de 2013

Domingo aprendiendo a hacer sellos:

Después de mucho (mucho, mucho) rebuscar por internet los materiales para hacer sellos no encontraba nada que me convenciese. El sábado me pasé por una tienda que me habían dicho que tenía linoleo en la calle Santa Clara (Santander) y creo que ha sido la primera vez que he encontrado los materiales más baratos que por internet y además la mujer que me atendió no pudo ser más atenta. La tienda se llama La lechuza de Minerva (support your local store a tope). Conclusión de todo esto, pues que me fui yo el sábado a casa muy contenta con casi todos los materiales que me hacían falta, digo casi todos porque encontrar la tinta correcta va a ser complicado. 
Así que el domingo por la mañana me puse a hacer sellos, intenté hacerlos sencillitos al principio y el resultado creo que ha sido bastante bueno, ya os lo mostraré cuando solucione el tema de la tinta. Y luego como me había divertido tanto pues enseñé a Jairo que hizo su propio sello de Vygotski. 
 


Es que hacer sellos es muy divertido y bastante sencillo (claro que se puede complicar mucho, como todo...). Lo primero es controlar no poner los dedos delante de la gubia, como hace Jairo en la foto, porque puedes acabar perdiendo un cacho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario