Image Map

jueves, 28 de marzo de 2013


Desde que estoy en Cantabria he cogido la costumbre de ir casi todos los jueves al mercado. Me encanta porque puedes encontrar verdaderos tesoros a precio de ganga (o de no tan ganga a veces...) Hoy ha sido jueves de mercado y lo que veis es el resultado. 


He conseguido estos estupendos ovillos de algodón que entre mi madre y yo encontraremos algún proyecto al que destinarlos. 


Hilos justo de los colores que quería, todos los demás se los lleva mi prima para Asturias junto con una gran variedad de botones para nuestros respectivos botes (algún día os enseñaré mi colección) :) Además he encontrado una antelina preciosa que me viene increíblemente bien mi idea de chalecos para esta primavera, creo que no se aprecia demasiado bien en la foto lo bonita que es. Y por supuesto alguna que otra cremallera, algo de pasamanería y bies que nunca está de más. Así que no se me ha dado nada mal la mañana. Y después de las compras voy a seguir trabajando que estoy preparando un nuevo tutorial y tengo dos prendas por acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario