Image Map

viernes, 15 de marzo de 2013


Comienzo una nueva sección del blog dedicada a apoyar semanalmente (espero mantenerlo) las cosas que haya descubierto, leído, escuchado... y que me hayan gustado. No todo iba a ser enseñar mi trabajo. Estas semana empiezo con una lista de 3 cosas, que no es poco. 

1. Para empezar esta receta de Hummus con cilantro y tomate seco que encontré en el blog A beautiful mess. Me encanta el humus tradicional y la verdad que hace mucho tiempo que no lo como. A ver si este fin de semana nos animamos y probamos con esta receta que tiene una pinta excelente. 

Sundried tomato hummus

2. Buscando ideas para acabar de decorar mi taller encontré esta cuanto menos original idea para hacer una guirnalda, nada menos que con naranjas... Viene con tutorial y todo (en inglés).


3.  La serie Girls, cada capítulo que veo me gusta más. Sobre ella ha habido una reacción muy diversa. Si bien es cierto que, los capítulos son algo irregulares y que narra principalmente la vida de cuatro chicas blancas y de clase media. Esto, en mi opinión, se ve totalmente compensado por la forma rompedora en que trata temas como el sexo, las drogas, la amistad y el dinero. Pero sobre todo porque deja a un lado los papeles femeninos impolutos, dulces, perfectos y centrados en la búsqueda del amor. Lo mejor es que veáis algunos capítulos y juzguéis por vosotros mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario